BIENVENIDOS A ENTRENADORES EUROPA ROMA

Europa Coaches Rome es una de las compañías de autocares que más rápido se han expandido, no sólo en Italia, sino en toda Europa.

Si usted necesita un mini bus para grupos de estudiantes, un autobús de tamaño medio para un traslado al aeropuerto o un grande cómodo autobús para una excursión, podemos ofrecerle el mejor mini autobús o autocar disponible.

Nuestra ventaja es que tenemos nuestros depósitos de vehículos en cinco países diferentes :

Italia ( Roma), Alemania ( Frankfurt), Eslovenia (Ljubljana ), Francia (París ), República Checa ( Praga). Así, debido a esto es por lo que podemos organizar de una forma sencilla excursiones y viajes por todo Europa.

Group Transportation Services

Si usted necesita un servicio de autobús para sus visitas turísticas, empresarios, músicos, deportistas, artistas, estudiantes o cualquier persona que necesite autocares confortables o minibuses o furgonetas, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal.

El personal del Europa Coaches Rome está a la espera de su correo electrónico o llamada telefónica. Por favor contáctenos a:

Email: enquiry@europa-coaches-rome.com

! Le prometemos precio moderado y excelente servicio técnico!

En nuestros depósitos hay más de 30 tipos diferentes de autocaress, mini buses y furgonetas, y todos ellos tienen motores EURO 4 o EURO 5.

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros socios operadores de empresas – turísticos, agencias de viajes, empresas corporativas, escuelas – con excelentes y bien cuidados autocares, mini buses y furgonetas, todos ellos manejados por conductores de habla Inglés.

El servicio de Europa Coaches Rome es sofisticado y profesional debido a muchos años de experiencias y personal capacitado que puede hablar diferentes idiomas: Inglés, Italiano, Croata, Español, Alemán, Francés, Esloveno. De acuerdo a sus

Group travel made easy!

 


 

TRIP PLANNER / QUICK QUOTE

Name *

Your Email

Group Size

Telephone Number

Pickup Location

Pickup Date

Pickup Time